Alineaciones Monterrey vs Santos |Ida cuartos de final de la Liguilla 2019



Aquí te dejamos las posibles alineaciones de Monterrey y Santos para enfrentar el partido de ida por los cuartos de final de la Liguilla

Por:
Mónica Mojón Lugo

28 de Noviembre 2019 · 15:54 hs

Monterrey y Santos se enfrentarán este jueves 28 de noviembre con al esperanza de tomar ventaja en los cuartos de final de la Liguilla en el Torneo Apertura 2019. Ni Rayados ni los de la Comarca Lagunera presentarían grandes cambios y estas serían sus posibles alineaciones para este duelo. Rayados volvería a intentar el sistema de 4-2-3-1 o 5-3-2  tal como lo hizo en sus dos últimas jornadas del Torneo Apertura 2019. Para estos cuartos de final de la Liguilla, el Turco Mohamed confiaría en Vincent Jassen para completar su línea ofensiva en la alineación titular del partido.Santos jugará estos cuartos de final de la Liguilla con un sistema 4-4-1-1, muy usado por los de la Comarca Lagunera en la fase regular del Torneo Apertura 2019. Su alineación para enfrentar este partido contaría con los titulares habituales que ayudaron a terminar de líderes la primer etapa del certamen. 
Alineaciones Monterrey vs Santos, cuartos de final
Monterrey: Marcelo Bravonero; Miguel Layún, César Montes, Nicolás Sánchez, Stefan Medina, Leonel Vangolini; Rodolfo Pizarro, Celso Ortíz, Jesús Gallardo; Vincent Jassen, Rogelio Funes Mori. DT: Antonio Mohamed.Santos: Carlos Acevedo; Carlos Orrantía, Hugo Rodríguez, Dória, Gerardo Artiega; Erick Castillo, Edgar Games, Fernando Gorriarán, Brian Lozano; Diego Valdéz; Julio César Furch. DT: Guillermo Almada.



Source link

Related Posts

Add Comment