Liverpool vs Napoli: Mertens y Lovren le ponen más suspenso al grupo tras empate en Anfield



Liverpool y Napoli empataron y, para colmo, el RB Salzburgo ganó por lo que el Grupo E deberá esperar a sus dos clasificados para la última fecha

Por:
Hugo Avalos

27 de Noviembre 2019 · 15:08 hs

Liverpool y Napoli igualaron 1-1 en Anfield en un partido correspondiente a la Jornada 5 del Grupo E de la UEFA Champions League 2019-20. Los goles de Dries Mertens y Dejan Lovren dejan la clasificación de ambos en suspenso, sobre todo con la victoria del RB Salzburgo en Bélgica.El primer tiempo mostró a los napolitanos mejor al inicio, pero a los ingleses levantando mucho sobre su parte final. Los de Ancelotti lograron neutralizar por momentos el accionar de los campeones defensores con un buen trabajo del mediocampo para cortar por dentro, pero también con la firmeza de los laterales para cortar cualquier accionar de Mané o Salah.Y Napoli se animó cuando pudo atacarlo al Liverpool. Así, a los 21 minutos, Mertens aprovechó que Van Dijk quedó lesionado y encontró un callejón libre para correr solo de cara al gol. Una definición cruzada se transformó en gol para el 1-0.
Liverpool apretó, llegó al empate, pero se complica
A partir del gol de Mertens, Liverpool trató de ir a buscar el empate y, poco a poco, fue acorralando más y más a su rival. Terminó siendo superior en la primera parte y el dominio se extendió hasta buena parte de la segunda parte. Es que a los 20 minutos, un cabezazo de Lovren decretó el empate para los de Klopp.
Con el tanto del defensa, parecía que los Reds podían apretar todavía más a su rival en busca del gol de la clasificación, sin embargo, bajaron pretensiones y el partido no se armó en el final como si los dos se hubieran resignado con el empate.El empate deja todavía abierta la clasificación de ambos en el grupo E. Napoli definirá de local ante el ya eliminado Genk, mientras que Liverpool deberá buscar la clasificación en casa del RB Salzburgo, que gracias a su triunfo de este miércoles sueña con meter el batacazo.



Source link

Related Posts

Add Comment