El golazo de tacón de Mbappé al Nantes que maravilló a todo el mudo



Mbappé ha marcado un tremendo golazo en el duelo del PSG ante el Nantes que rápidamente se volvió tendencia en las redes sociales 

Por:
Mónica Mojón Lugo

04 de Diciembre 2019 · 15:48 hs

Kylian Mbappé ha maravillado a todo el mundo con un tremendo golazo de tacón en el duelo entre el PSG y el Nantes. El jugador francés ha vuelto a demostrar que será la próxima gran estrella del fútbol con un tanto de tacón frente a la portería de Lafont.El PSG veía complicado llevarse la victoria a casa en esta jornada 16 de la Ligue One ya que para el segundo tiempo del partido el marcador seguía 0-0. Sin embargo, apareció Mbappé con un gol para salvar a los parisinos y darles tres puntos más que los sigan manteniendo como máximos líderes de la tabla. Para el minuto 52 del partido ante el Nantes, Mbappé marcó un espectacular gol de tacón frente a la portería de Lafont que dejó a todo el mundo maravillado. El jugador francés no dudo un segundo y mando el esférico con un excelente toque para abrir el marcador del PSG.
Neymar cerró la victoria con un gol desde los once pasos
Neymar se encargó de cerrar la victoria del PSG ante el Nantes con un gol de penal para el minuto 85 del encuentro. El brasileño aprovechó la insólita falta de Lafont sobre Icardi para alargar la distancia en el marcador desde los once pasos. 



Source link

Related Posts

Add Comment