¿Quién es Ileana Salas, la esposa de Alan Pulido?



El goleador de las Chivas y la modelo regiomontana celebraron ayer 5 de diciembre su boda junto a sus familiares y amigos 

Por:
Pasión Fútbol

06 de Diciembre 2019 · 15:51 hs

Después de una ruptura y varias reconciliaciones, Alan Pulido e Ileana Salas contrejeron matrimonio en la ciudad de Jalisco. La regiomontana y el jugador de las Chivas se habían tomado unos meses de separación y poco tiempo dspués sorprendieron con el anuncio de su boda.En la ceremonia de este 5 de diciembre estuvieron presentes varios de los compañeros de Alan Pulido en las Chivas como Raúl Gudiño, Gael Sandoval, Jaie Pereira, Calos Salcido y Erick ‘El cubo’ Torres. Aquí te contamos todo lo que debes saber de lleana Salas, la nueva esposa de ‘Puligol’.¿Quién es Ileana Salas?
La esposa de Alan Puldo es originaria de Monterrey, Nuevo León, y es conocida por ser modelo de ropa deportiva. Ileana Salas siempre presume de su gran figura en las redes sociales y al momento acumula unos 237 mil seguidores en Instagram que están muy pendientes de los entrenamientos que presume.Ileana Salas también conocida por ser ‘Fashion Blogger’ ya que la esposa de Alan Pulido le encanta compartir sus impresionantes outfits con las mejores postales en Instagram. Además de ello, ha compartido varias imágenes con su familia y dentro del estadio apoyando al jugador mexicano.



Source link

Related Posts

Add Comment