El precio imposible que deberá pagar Atlético de Madrid para fichar a Cavani



La situación del Atlético de Madrid y la del propio Edinson Cavani dificultan un posible fichaje en este mercado de invierno

Por:
Hugo Avalos

08 de Diciembre 2019 · 14:08 hs

Atlético de Madrid no tiene margen de maniobra en el próximo mercado de invierno. Por lo cual, es difícil que pueda realizar un fichaje más allá de la necesidad que tiene por tener un delantero que pueda suplir a Diego Costa. El nombre que más gusta a Diego Simeone es el de Edinson Cavani, pero su precio y, sobre todo, su sueldo, hace imposible que pueda llegar en enero.A Simeone le urge contratar un delantero para acompañar a Álvaro Morata, pero sobre todo para reemplazar a Diego Costa, que no vería acción hasta entrado abril, lo que significa demasiado tiempo dependiendo de una sola variante.La situación del Atleti no es fácil. No tiene posibilidad de contratar algún jugador en el próximo mercado, ya que eso implicaría sobrepasarse del límite salarial que impone La Liga. Por lo cual, fichar a Cavani es prácticamente imposible en lo inmediato. Lo único que podría cambiar esto es si el club vende algún jugador, algo que parece también imposible.¿Cuánto costaría fichar a Cavani en invierno y cuánto en verano?
Cavani está entrando en la parte final de su contrato con el PSG. De todas maneras, el conjunto parisino quiere sacar aunque sea un mínimo beneficio en lo económico por el uruguayo. Por lo cual, según información de RMC Sport, su precio de salida para este mercado de invierno sería de 14 millones de euros.Sin embargo, al haber perdido lugar en el primer equipo y ante la nula intención del Paris Saint-Germain de querer renovarle su contrato, el delantero no quiere que el equipo gane por su salida, por lo que está dispuesto a quedarse hasta el final de su contrato y llegar libre a cualquier equipo en verano.En el caso de que quiera hacerlo en el Atlético de Madrid, seguramente, tendrá más posibilidades, aunque es probable que tenga que resignar una buena parte del sueldo que percibe en Paris: 18 millones de euros brutos. Como su valor descendería, debería negociar por un vínculo con menos dinero, pero donde tendría más oportunidades de juego.



Source link

Related Posts

Add Comment