Neymar presenta nueva demanda contra Barcelona en reclamo de su salario



El crack del Paris Saint-Germain está dispuesto a llegar a las últimas instancias si los Culés no respetan el acuerdo

Por:
Mónica Mojón Lugo

12 de Diciembre 2019 · 15:55 hs

La novela entre Neymar y el Barcelona ha vuelto a tener un nuevo capítulo y no precisamente por su posible regreso. Cansado de la nula respuesta de la directiva, el crack brasileño presentó una demanda en espera de recibir una parte de su salario tras su salida al PSG.El delantero del Paris Saint-Germain acusa al conjunto catalán de haber aplicado represalias en su contra y de actuar con “absoluta mala fe”. De acuerdo con información del diario El Mundo, Neymar reclama alrededor de 3.5 millones de euros por su salario del último mes.Durante el mercado de verano el brasileño tenía la intención de retirar una demanda al Barcelona si se concretaba su regreso al Camp Nou. Sin embargo, Neymar no tuvo alternativa y hasta el momento continúa exigiendo una cantidad aproximada de 43.6 millones de euros.Barça se niega a aceptar las condiciones del brasileño
La directiva liderada por Josep Maria Bartomeu se comprometió a pagarle cada centavo, pero únicamente hizo el depósito por 20.7 millones. La negativa del Barça por pagarle el resto y las pocas posibilidades de ficharle obligaron a Ney no quitar el dedo del renglón.
Además, el brasileño del PSG espera recibir otros 100 mil euros como concepto de un bonus que Barcelona acordó en su contrato. Mientras tanto, los ‘Culés’ continúan a la espera de la sentencia que ordene se ordene en los juzgados, y todo parece indicar que la ruptura es inevitable.



Source link

Related Posts

Add Comment