Valencia vs Real Madrid: Benzema salva a los merengues con gol agónico en Mestalla



Karim Benzema convirtió en la última jugada del partido para el empate del Real Madrid ante Valencia en Mestalla

Por:
Hugo Avalos

15 de Diciembre 2019 · 14:27 hs

Real Madrid logró salvar un punto sobre el final del partido por Karim Benzema. El francés convirtió el 1-1 definitivo ante Valencia en Mestalla para que los merengues sigan en la cima de La Liga en compañía del Barcelona. Carlos Soler había puesto en ventaja al equipo de Albert Celades.Real Madrid fue protagonista absoluto del juego durante la primera parte del primer tiempo y con algunas situaciones para insinuar peligro sobre el arco de Domenech. Poco a poco, Valencia fue emparejando las acciones y también tuvo sus aproximaciones, pero ninguno de los dos pudo quebrar el cero.Benzema salva el empate en el final
El local tuvo el 1-0 en el amanecer de la segunda parte con una jugada de Ferrán Torres, pero Courtois apareció para salvar al merengue. Luego de esto, el Madrid trató de retomar el protagonismo del partido, pero sin ocasiones de peligro contra Domenech.Valencia se mostró mejor parado a la primera parte, pero tampoco se mostraba incisivo a buscar la victoria. De todas maneras, un error de Nacho y una buena acción de Wass permitió que Soler entre por el medio solo y defina con el arco a disposición para el 1-0.
El gol fue un verdadero golpe para el equipo de Zinedine Zidane. Valencia pudo haber aumentado la ventaja, pero desperdició un par de ocasiones. Y en el final con Courtois en el área por un tiro de esquina, apareció Benzema para darle el empate in extremis al Real Madrid. Ahora, se viene el Clásico ante Barcelona con los dos líderes de La Liga.



Source link

Related Posts

Add Comment