Alineaciones América vs Monterrey por la Final del Torneo Apertura 2019



Estas son las alineaciones con la que saldrán América y Monterrey en la gran final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX

Por:
Hugo Avalos

28 de Diciembre 2019 · 14:10 hs

América y Monterrey definirán este domingo 29 de diciembre al campeón del Torneo Apertura 2019 en la final de vuelta de la Liga MX en el Estadio Azteca. Aquí te presentamos las alineaciones para este duelo.América tiene todo listo para buscar revertir el 2-1 en contra sufrido en el partido de ida. Para ello, Miguel Herrera meterá dos cambios. Renato Ibarra ingresará por el expulsado Sebastian Córdova y Roger Martínez hará lo propio por su compatriota Andrés Ibargüen.Por el lado de Monterrey, hay cierta incertidumbre por el estado físico de César Montes, quien se tuvo que retirar en el partido de ida por una molestia muscular. Antonio Mohamed apostaría nuevamente por el ingreso de Miguel Layún para la defensa.Los Rayados tienen la ventaja por el 2-1 conseguido sobre el final del partido gracias al gol de Rogelio Funes Mori. Las Águilas apostarán por su localía para tratar de dar vuelta la serie y cerrar el año con el título.Alineaciones América vs Monterrey:
América: Guillermo Ochoa; Paul Aguilar, Bruno Váldez, Emanuel Aguilera, Jorge Sánchez; Renato Ibarra, Richard Sánchez, Guido Rodríguez, Roger Martínez; Federico Viñas y Henry Martin. DT: Miguel Herrera.Monterrey: Marcelo Barovero; Miguel Layún, John Stefan Medina, Nicolás Sánchez, Leonel Vangioni; Celso Ortíz, Carlos Rodríguez; Dorlan Pabón, Rodolfo Pizarro, Jesús Gallardo; y Rogelio Funes Mori. DT: Antonio Mohamed.



Source link

Related Posts

Add Comment