América cerraría a Piris da Motta como reemplazo de Guido Rodríguez



Robert Piris da Motta se convertiría en nuevo jugador de América en las próximas horas. Llegaría para reemplazar a Guido Rodríguez, quien se fue al Betis

Por:
Hugo Avalos

15 de Enero 2020 · 10:47 hs

El paraguayo Robert Piris da Motta está cerca de convertirse en refuerzo del América. Según la información del diario Récord, el centrocampista de Flamengo llegaría a las Águilas para ser el reemplazo del recientemente salido Guido Rodríguez.Piris da Motta llegaría para ocupar el puesto de centrocampista central que dejó Guido Rodríguez, quien fue anunciado este martes como nuevo fichaje del Real Betis. Aunque las negociaciones están avanzadas, recién se podría incorporar la próxima semana, ya que acaba de ser padre.El paraguayo, quien ha tenido participación en su selección, llegaría a cambio de un poco menos de tres millones de dólares que América le pagaría a Flamengo, dueño de su ficha.¿Se cae lo de Nicolás Acevedo?
Como dijimos hace algunos días en Pasión Fútbol, Nicolás Acevedo era el jugador a fichar ante la salida de Guido Rodríguez. ¿Se cae su pase por la llegada de Piris Da Motta? No necesariamente.Acevedo todavía sigue en carpeta para el América. Sin embargo, si llega a ser refuerzo de las Águilas recién podría incorporarse después del Preolímpico que se disputará en Colombia. Por eso la urgencia de contratar a Piris da Motta antes.



Source link

Related Posts

Add Comment