Juventus vs Udinese: Dybala, Higuaín y Douglas Costa mandan a la Vecchia Signora a cuartos



Juventus no tuvo problemas para deshacerse de Udinese por goleada 4-0 en los octavos de final de la Copa Italia 2020

Por:
Hugo Avalos

15 de Enero 2020 · 14:46 hs

Juventus destrozó a Udinese en los octavos de final de la Copa Italia 2020. Fue goleada como local por 4-0 gracias a un doblete de Paulo Dybala y a tantos de Gonzalo Higuaín y Douglas Costa. Con este resultado, la Vecchia Signora espera en cuartos por AS Roma o Parma, que jugarán este jueves.Juventus no tuvo problemas ante un Udinese con mayoría de suplentes. Maurizio Sarri no guardó mucho de su repertorio, aunque todos los flashes del partido estuvieron en dos hombres: Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala. ¿Cristiano Ronaldo? Ni siquiera estuvo en el banco de suplentes debido a una sinusitis.Los argentinos se robaron el partido. Primero, a los 16 minutos, una combinación exquisita entre ambos terminó con el gol de Pipita para el 1-0.
Diez minutos más tarde, una falta del arquero Nicolás sobre Bernardeschi derivó en el penal que Dybala convirtió para el 2-0.
Juventus liquidó las acciones
En la segunda parte, el control del partido siguió siendo de la Juventus. Udinese trató de cambiar el trámite con algunos cambios, pero la intensidad del local no le dio chances. A los 12 minutos, Dybala convirtió un verdadero golazo para el 3-0.
Minutos después, una polémica mano dentro del área de Udinese podía provocar que La Joya pudiera llegar a su hat-trick o que Higuaín pudiera convertir doblete. Nada de eso ocurrió, ya que le cedieron el penal a Douglas Costa, que no falló para el 4-0.
Juventus controló a placer el amplio resultado y pudo haber convertido otro. Pero, a pesar de ello, se quedó con un gran resultado para extender su invicto en este 2020 y para llegar a cuartos de final de Copa Italia. Y sin Cristiano…



Source link

Related Posts

Add Comment