Cuauhtémoc Blanco: Mejores goles y polémicas para celebrar su cumpleaños 48



Cuauhtémoc festeja un aniversario mas de vida alejado del fútbol pero con su recuerdo intacto entre los aficionados 

Por:
Erick Medina

16 de Enero 2020 · 19:36 hs

Cuauhtémoc Blanco celebrará este viernes 17 de enero su cumpleaños número 48. Admirado y odiado el ‘Divo de Tepito’ dejó grandes goles y polémicas que en Pasión Fútbol decidimos repasar.Gol al Real Madrid Recién recuperado de una operación en la rodilla Cuauhtémoc tenía ganas de demostrar porque el modesto Valladolid lo llevó a Europa. Con el marcador en contra, el mexicano cobró de forma perfecta un tiro libre para vencer a Iker Casillas en el Santiago Bernabéu.
Polémico festejo ante La VolpeLa relación del ‘Cuau’ con Ricardo Antonio La Volpe fue terrible cuando ambos coincidieron en América, hecho que el diez no olvidó cuando volvió a ver al argentino ya como técnico de Atlas. Blanco anotó frente a los rojinegros y se lo celebró al ‘Bigotón’ de frente.Gol a Brasil en Copa Confederaciones Cuauhtémoc vivía uno de los mejores momentos de su carrera en 1999 y lo demostró con un gol de bandera frente al cinco veces campeón del mundo. El escenario fue ni más ni menos que una final en el Estadio Azteca.
Festeja “orinando” la porteríaPrevio a cobrar un penal el exguardameta Félix Fernández increpó lo más que pudo al diez, quien le contestó: “Ruégale a Dios que lo falle porque si no vas a ver cómo te lo voy a festejar”. El resultado fue simular ser un perro que hacía su gracia en el marco.Gol a Bélgica en Francia 98La primera anotación de Cuauhtémoc en un Mundial llegó de forma espectacular. Con México perdiendo el marcador 2-1 y con un remate poco ortodoxo el futbolista escribió con letras de oro su nombre en la historia del Tri. Polémica incursión en la políticaYa retirado del balompié el ídolo de multitudes decidió sumarse al Partido Encuentro Social para contender por la alcaldía de Cuernavaca. Su popularidad lo llevó a ganar en las urnas y en 2018 repetiría el triunfo, ahora como gobernador de Morelos.



Source link

Related Posts

Add Comment