Dragon Ball Z: Kakarot revela nuevo trailer con Vegeta como protagonista



Dragon Ball Z: Kakarot saldrá pronto a la venta, pero como parte de un nuevo adelanto de este videojuego, vemos a un Vegeta desconocido

Por:
Hugo Avalos

15 de Enero 2020 · 14:49 hs

Nuevo adelanto del nuevo videojuego Dragon Ball Z: Kakarot. En este nuevo trailer, vemos a un Vegeta, príncipe de los Sayayin, desconocido y con palabras nunca antes dichas para Gokú.Este nuevo videojuego de Dragon Ball promete mucho. Para seguir esperando su lanzamiento con ansias, se conoció un nuevo adelanto con Vegeta como protagonista, a quien podemos ver y escuchar dedicándole unas palabras a Gokú.El trailer adelanto con la presencia de Vegeta nos permite ver los momentos más emblemáticos de este personaje. Desde el primer enfrentamiento con Gokú hasta su sacrificio por tratar de derrotar a Majin Boo, entre otros destacados episodios de la saga. Además, podés escuchar una de las mejores canciones de la serie: “Ángeles fuimos”. ¡Emocionate!¿Cuándo se lanzará Dragon Ball Z: Kakarot?
Dragon Ball Z: Kakarot llegará el próximo 17 de enero a las plataformas de Xbox One, PlayStation 4 y PC. Los adelantos muestran nuevamente las aventuras de Gokú y los Guerreros Z en lo que promete ser uno de sus mejores videojuegos.La modalidad de este nuevo videojuego de Dragon Ball permitirá que controlemos hasta tres personajes por equipo (uno principal y dos de apoyo) con la posibilidad de que puedas pedir ayuda a otros. Además, los ataques serán personalizados, ya que podrás elegir hasta dos movimientos por cada combate.



Source link

Related Posts

Add Comment