Cristiano Ronaldo y un 2020 perfecto: seis goles en tres partidos



Cristiano sigue intratable en este año y Juventus lo aprovecha. Gracias a sus goles, el conjunto bianconero sigue escapándose en la cima de la Serie A

Por:
Hugo Avalos

19 de Enero 2020 · 15:47 hs

El 2020 le sienta muy bien a Cristiano Ronaldo. Es que en este año, el portugués ya lleva seis goles en sus tres partidos jugados con la Juventus. Este domingo marcó un doblete para la victoria de la Vecchia Signora por 2-1 ante Parma por la Jornada 20 de la Serie A.CR7 2020 está en gran forma. Empezó con un hat-trick ante Cagliari en el primer partido del año para la goleada por 4-0. Pocos días más tarde, tuvo el duro partido ante AS Roma en el Olímpico donde se anotó una diana. Y ahora, volvió a arremeter con sus goles.
Cristiano Ronaldo le dio el triunfo a Juventus ante Parma
Tras estar ausente ante Udinese por Copa Italia debido a una sinusitis, Cristiano Ronaldo volvió a la titularidad ante Parma y tuvo una destacada actuación. Sus dos goles le dieron el triunfo a Juventus por 2-1 para seguir escapándose en la cima de la Serie A tras el empate de Inter ante Lecce (1-1).En total, son seis goles para Cristiano Ronaldo en tres partidos disputados en este 2020. Todos por la liga italiana. Ahora, volverá a enfrentar a Roma, aunque esta vez lo hará en casa por la Copa Italia. 



Source link

Related Posts

Add Comment