PSU 2019: ¿cuáles son las nuevas medias de seguridad?



El DEMRE ya informó cuales serían las medidas de seguridad para rendir la PSU 2019. La segunda rendición de las pruebas será el lunes 27 y martes 28 de enero.
Según lo informado por la Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional, las pruebas estarán al interior de los locales bajo el resguardo de carabineros. Por otro lado, el horario de ingreso será desde las 8:00 y solo se dejará entrar a quienes porten con su cédula de identidad, tarjeta de identificación, lápiz y goma.
Te puede interesar: ACES anuncia movilizaciones contra la PSU los días 27 y 28 de enero
Ante lo comunicado por la ACES sobre las posibles movilizaciones que se repetirían en esta nueva fecha de la prueba es que se decidió realizar un perímetro de seguridad. Este será de entre 50 y 200 metros en los que solo podrán transitar quienes vayan a rendir la PSU 2019. Asimismo, cualquier delito flagrante, como por ejemplo romper un facsímil, será motivo de detención inmediata.
Se estima que habrán más de 2 mil carabineros, quienes deben portar su uniforme de servicio. No existirá la posibilidad de hacer el reconocimiento de salas y la citación para la prueba de selección universitaria fueron 45 minutos antes de que comience.
 
Te puede interesar: Las reacciones por la acusación constitucional de Guevara
 
 
La entrada PSU 2019: ¿cuáles son las nuevas medias de seguridad? se publicó primero en Rock&Pop.



Source link

Related Posts

Add Comment