Ayuntamiento de Morelia se une con ciudadanía en jornada de limpieza



home Morelia Ayuntamiento de Morelia se une con ciudadanía en jornada de limpieza

Morelia, Michoacán.- En un claro ejemplo de unión y trabajo en equipo entre la ciudadanía y el Gobierno de Morelia, la mañana de este sábado se llevó a cabo una jornada de limpieza en áreas verdes del fraccionamiento Arko San Antonio logrando así transformar este espacio público en un lugar apto para la conciencia familiar y el esparcimiento.
Ramón Baltierra Sánchez, secretario de Servicios Públicos Municipales, informó que durante toda la mañana se lograron recolectar cerca de 15 toneladas de basura, entre pastizal y desechos inorgánico.
Ayuntamiento de Morelia se une con ciudadanía en jornada de limpiezaPor parte del Gobierno Municipal, participaron 60 trabajadores adheridos al sindicato de limpia y Sidemm, así como igual número de vecinos del fraccionamiento; además, se utilizaron 2 patrullas ecológicas, un camión de separación, una retroexcavadora y 4 camiones.
Ramón Baltierra agradeció el interés de los morelianos por mantener las áreas verdes limpias y destacó la instrucción del presidente municipal, Raúl Morón Orozco, de apoyar cualquier iniciativa ciudadana que busque transformar a la comunidad.
Ayuntamiento de Morelia se une con ciudadanía en jornada de limpiezaPor último, hizo un llamado a cuidar los espacios públicos ya que éstos son para el disfrute de la población y la convivencia.



Source link

Related Posts

Add Comment