Murciélagos le pega a los Tecos




Los Mochis, Sinaloa. Murciélagos de Los Mochis sumo su tercer triunfo consecutivo en la liga, tras derrotar a los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara 3 por 1, en duelo de la jornada 21 del torneo 2019-2020 de la Liga Premier  en el estadio Centenario.
Los Murciélagos llegaban tras dos victorias, después de rescatar un importante triunfo de visita ante los Correcaminos de la UAT 2 por 1 en el Marte R. Gómez y anteriormente habían conquistado su primer éxito de la parte complementaria de la campaña al golear 4 por 2 a los Alacranes de Durango en el Centenario.
Los visitantes arrancaron fuerte el partido pero el arquero local Víctor Soto tuvo una buena respuesta para dejar en cero su puerta. Fue apenas al minuto 11 de la primera mitad cuando los Murciélagos se pusieron adelante en el marcador, tras anotar Cristian Montero el 1 por 0 al empujar el balón a las redes después de una atajada del portero de Tecos que quedo en la linea. El mejor jugador en la cancha fue Alfredo Peralta por parte de los locales, que desbordo en varias ocasiones hasta la linea final de la banda derecha y en una de ellas el atacante Luis Castillo remato de bolea con un disparo cruzado para anotar el 2 goles por 0, tras vencer de nueva cuenta la portería de los universitarios y así finalizar la primera mitad del encuentro. Para la segunda mitad, los Tecos de la UAG se acercaron en el marcador cuando a los 51 minutos de tiempo corrido Yoshinori Lugo venció la portería de Víctor Soto y coloco el marcador 2 por 1. Al minuto 61 el silbante central marco penal a favor de Murciélagos en falta cometida sobre Quezada, que fue concretada por Alfredo Peralta para el 3 goles a 1 final en su segunda oportunidad tras atajarlo en la primera ocasión por el arquero. 
Los caballeros de la noche llegaron a 32 unidades y se encuentran momentáneamente en la novena posición del grupo 1. Los tapatíos se ubican en el lugar 17 de la tabla con 22 puntos. 



Source link

Related Posts

Add Comment