Oscar 2020: ¿cuándo y cómo ver la alfombra roja y los premios más esperados?



Este domingo 9 de febrero se llevará a cabo la 92° ceremonia de los premios Oscar en el Dolby Theatre de Los Angeles, California. Actrices, actores, directores, editores, sonidistas, compositores, diseñadores y vestuaristas competirán por la anhelada estatuilla dorada.
En esta oportunidad son nueve los films nominados para la categoría de Mejor Película: “Ford v Ferrari” (“Contra lo imposible”), “The Irishman” (“El irlandés”), “1917”, “Marriage Story” (“Historia de un matrimonio”), “Jojo Rabbit”, “Little Women” (“Mujercitas”), “Once Upon A Time In… Hollywood” (“Érase una vez… en Hollywood”), “Joker” (Guasón), “Parasite” (“Parásitos”). Entre ellas estará la ganadora.

“Once Upon a time in… Hollywood” (Quentin Tarantino)

Si bien todas las fichas están puestas en “Mujercitas”, “Joker” o “Parasite”, todo indica que la ganadora será “1917”; aunque ¿acaso podría suceder el batacazo?Otros personajes que arrasaron en las premiaciones anteriores (como los Globos de Oro, los SAG Awards, y los BAFTA) y que podrían llevarse la estatuilla fueron Joaquin Phoenix (“Joker”), Brad Pitt (nominado a Mejor Actor de Reparto por “Once Upon a time in… hollywood”) y Laura Dern (“Historia de un matrimonio”), para ellos sería su primer Oscar.
Por otro lado, se espera que Renée Zellweger gane como Mejor Actriz Protagónica por interpretar a Judy Garland en la biopic que lleva su nombre. Recordemos, la actriz obtuvo el Oscar pero como Mejor Actriz de Reparto por “Cold Mountain” (2003).

“Jojo Rabbit” (Taika Waititi)

Para que puedas seguir el minuto a minuto con la premiación te contamos cómo y dónde ver la alfombra roja y la gala. A partir de las 20.30 horas comienza la transmisión por TNT en español o TNT series, con la conducción de la clásica dupla de Lety Sahagún y Axel Kuschevatzky. Pasadas las 22 horas inicia la ceremonia, que también se podrá seguir por streaming en vivo por la aplicación ded TNT Go.

“El irlandés” (Martin Scorsese)

La alfombra roja también será transmitida por E! con su hashtag #AlfombraRojaE! en la que conducirán Giuliana Rancic y Ryan Secrest. “Joker” llega a los Oscar 2020 encabezando la lista de las más nominadas, alcanzó posicionarse en 11 ternas. Detrás siguen “Once Upon a Time… in Hollywood”, “El Irlandés”  y “1917”, que aspiran a diez premios cada una. ¿Cuál será la más premiada? Que empiece el juego, y gane el mejor, o bueno, el elegido de la Academia.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment