Buscan a tripulante de un pesquero; Cristina contra el FMI; homenaje a Charly en el Cosquín Rock y más…


1. Buscan a tripulante de un pesquero que desapareció en Comodoro Rivadavia

Es el tercer día de búsqueda. Hay 5 buques pesqueros, un avión, y un guardacostas abocados a la investigación. Continuá leyendo acá… 
2. Cristina Kirchner contra el FMI: “Debería establecer una quita sustancial”

La vicepresidenta de la Nación presentó su libro “Sinceramente” en Cuba y se refirió al préstamo del Fondo, al que le apuntó por violar las obligaciones que tiene. Continuá leyendo acá… 
3. Jimena Barón suspendió sus shows y pidió “asistencia psicológica y psiquiátrica”

Tras el escándalo por la promoción de su tema a estrenar, ‘Puta’, la cantante dio de baja las publicaciones y las fechas programadas. El comunicado. Continuá leyendo acá… 
4. Video: Mirá el homenaje de Nito Mestre, Andrés Ciro, Louta, Nathy Peluso y más a Charly García

El músico sufrió un traumatismo de cadera y anunció días atrás que no estaría en el Cosquín Rock. Así recordaron al maestro. Continuá leyendo acá… 
5. Murió atropellado el actor Orson Bean

Tenía 91 años. Participó de varios films y series, entre ellos ‘Dr. Quinn, Medicine Woman’ y ‘Amas de casa desesperadas’. Continuá leyendo acá… 
6. Jorge Amor Ameal y el allanamiento en La Bombonera: “Estoy preocupado”

El presidente de Boca Juniors habló de la causa que se abrió en el club por la pelea en la pileta y manifestó sus sorpresa con “las cosas que están pasando”. Continuá leyendo acá… 
7. Coronavirus: murieron los primeros extranjeros y el argentino sigue internado

La enfermedad superó los 700 decesos en China y confirmaron que dos de ellos son de nacionalidad estadounidense y japonesa. Continuá leyendo acá… 
8. Rescatan a dos gatitos casi congelados y les colocan prótesis de titanio

Los felinos fueron hallados en la ciudad rusa de Tomsk, donde el frío heló completamente sus extremidades, al punto en que tuvieron que reemplazarlas. La historia que es furor en redes. Continuá leyendo acá… 



Source link

Related Posts

Add Comment