Detienen micro en la Ruta 2 por irregularidades: los choferes manejaban drogados



En la ruta que ha sido común denominador en varias tragedias durante los últimos meses, autoridades viales detuvieron a un micro luego de recibir denuncias por ‘maniobras imprudentes’. Tras realizar los análisis correspondientes, detectaron que los choferes tenían cocaína en sangre.Se trata del interno 3628 de la empresa Chevallier que ayer sábado 8 de febrero circulaba por la Ruta 2 con destino Mar del Plata-Retiro.

Detuvieron al interno 3628 de la empresa Chevallier.

Personal del Destacamento de Policía Vial de Samborombón, a cargo del subcomisario Daniel Gastañaga, recibió las denuncias y logró deternerlo a 300 metros del Destacamento Vial ubicado en el kilómetro 90 de la Ruta 2.»Se lo interceptó por las maniobras y se les mandó a hacer hisopado a los conductores ya que habíamos recibido denuncias gente que viajaba en el micro», cita Télam según lo dicho por fuentes policiales.Inmediatamente se le realizó un test de alcoholemia a ambos conductores, el cual arrojó un resultado negativo. Sin embargo, al notar un exceso en la carga horaria, se dio intervención a la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT). 

Los pasajeros fueron trasladados a otra unidad.

Un inspector de la entidad procedió a secuestrar la unidad, mientras los pasajeros eran trasladados a otra para poder completar su viaje. Una vez en Retiro, se realizó un test orientativo de sustancias que dio positivo para cocaína por lo que se labró un acta y se secuestró libretas de trabajo y licencias de conducir.La inhabilitación para ambos choferes por ahora es parcial ya que en 72 horas se obtendrán los resultados finales de dicha prueba. Según las fuentes, si se repitieran los resultados positivos, se tramitará una inhabilitación para ambos choferes por noventa días.



Source link

Related Posts

Add Comment