Edil de Morelia entrega sillas de ruedas a personas de escasos recursos



home Morelia Edil de Morelia entrega sillas de ruedas a personas de escasos recursos

Morelia, Michoacán.- En aras de ofrecer un apoyo a personas con discapacidad y adultos mayores para que puedan tener una mejor calidad de vida, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, encabezó en Capula la entrega de 20 de las 150 unidades de sillas de ruedas que su gobierno, derivado de sus continuos ahorros, compró para el beneficio de ciudadanos con alto grado de marginación.
Gracias a las políticas de austeridad y un control de gastos responsables, el Gobierno de Morelia logró destinar un recurso de 198 mil pesos para la compra de 150 sillas de ruedas, las cuales han sido repartidas paulatinamente en diversas colonias y comunidades en rezago.
Personas con discapacidad y adultos mayores de colonias como Unidos Santa Cruz, Eduardo Ruiz y Mariano Escobedo, así como la tenencia de Capula, hansido beneficiadas por medio de la Secretaría de Bienestar y Política Social.
Durante el proceso de entrega, Raúl Morón les refrendó su condición de aliado para buscar constantemente alternativas que permitan dignificar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad.



Source link

Related Posts

Add Comment