Sexóloga dice que sus partes son “poción mágica” para los hombres




Estados Unidos.- Tras la polémica de Gwyneth Paltrow donde se anunció que está vendiendo una vela de $ 75  dólares llamada “This Smells Like My Vagina” (Esto huele como mi v*****) a través de su sitio, Goop.Shan Boodran, autora de un libro llamado El juego del deseo: 5 secretos sorprendentes para salir con la dominación, y Obtener lo que quieres, insiste en que su “jugo de v*” funciona como una poción de amor cuando se trata de atraer a los hombres, haciéndolos acudir en masa a ella.
Los fluidos vaginales, especialmente alrededor de la ovulación, pero realmente cada vez que quieras sentir un impulso adicional de confianza, pueden servir como una poción de amor, dijo Boodran a la Refinería 29.

“Independientemente de si las feromonas vaginales realmente hacen que una persona sea irresistible o no, el hecho de que pienses que lo hace, hará que actúes de una manera más audaz y segura”.
No hay riesgos para la salud de los demás y, a menos que sospeche que puede tener vaginosis bacteriana, no le hará oler mal, dijo.

“He usado esta técnica innumerables veces en los últimos 10 años y he tenido resultados mixtos: a veces la gente se está acercando a mí, a veces no noto la diferencia”.”Entonces, aunque no estoy seguro de cuán efectivo es este experimento, estoy seguro de que cada vez que lo empleo, me hace sentir como una diosa encantada con un delicioso secreto “.



Source link

Related Posts

Add Comment