Stephanie Salas celebra sus 50 años en compañía de sus hijas




La actriz y cantante Stephanie Salas celebró su cumpleaños número 50 acompañada de sus hijas Michelle Salas y Camila Valero durante un viaje familiar a un paisaje nevado en donde festejó por todo lo alto entre sonrisas, aventuras y mucha diversión.Por medio de redes sociales Stephanie, Michelle, a quien tuvo fruto de su relación con Luis Miguel, y Camila, hija que tuvo con Pablo Valero, compartieron a detalle lo bien que la pasaron en sus merecidas vacaciones.

Las famosas acudieron en su viaje familiar el nevado paisaje de Park City, en Utah, Estados Unidos, lugar en donde disfrutaron de deportes de invierno y degustaron increíbles platillos.
Su hija Michelle Salas dedicó un extenso y emotivo mensaje a su madre junto con una fotografía muy especial, en donde compartió con sus seguidores el rol tan importante que ha tenido Stephanie a lo largo de su vida.
Me faltan palabras para agradecerte tanto mi Mushi. Gracias por estar ahí para nosotras incondicionalmente, por darnos lo mejor de ti, por hacernos siempre tan felices y por inculcarnos los valores y la importancia de una familia”, escribió la joven en la descripción de la imagen.

Camila Valerio, por su lado, escribió también un conmovedor mensaje dedicado a la mujer que le dio la vida y junto con este una fotografía en donde aparece junto a ella y su hermana Michelle.
Mommy’s big 5-0. gracias por enseñarnos a hacer todo siempre con mucho amor. eres la mujer más fuerte y generosa que conozco y sin tu ejemplo no sería la persona que soy hoy. te admiro y te amo infinitamente”, escribió Camila.

Sin duda la más entusiasmada por el festejo fue Stephanie, quien se mostró feliz de despedirse de los 49 y compartió una postal de su hija en la que se le ve muy contenta de cumplir un año más de vida. Salas también agradeció a sus hijas por todo lo que le han dado: “Gracias a la vida que me ha dado tanto gracias a todos los que amo. Principalmente a mis padres a mis hijas, y a todos ustedes…aquí despidiéndome de mis 49”.



Source link

Related Posts

Add Comment