Adrián Suar bromeó con la edad de Mirtha Legrand y ella le respondió



Este verano Mirtha Legrand ya lleva vistas catorce obras de la temporada teatral en Mar del Plata. La conductora, se encuentra vacacionando en la ciudad costera dado que este año no realiza su programa durante el verano.

Debido a una decisión de la productora por el ratig que alcanzó durante el año. De todas maneras, Mirtha se preparó la agenda y se encargó de disfrutar del verano. Entre las obras que vio, presenció “Desnudos” (que protagonizan Sabrina Rojas, Luciano Castro, Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Luciano Cáceres y Mey Scapola en el Teatro Neptuno) y “Mentiras inteligentes” (con elenco integrado por Nora Cárpena, Fede Bal, Arnaldo André y Mica Vázquez), que recomendó.

“Más de catorce obras vi”, sostuvo en declaraciones a una rueda de medios. “Estuve en eventos y cumpleaños de gente amiga, queda la cena a beneficio del próximo lunes, la del Materno Infantil, que es importante. Yo la anunciaba siempre en mi programa pero como este año no estuve…”, lanzó indirectamente pero bien claro.¿Cómo se siente al no realizar su programa? “Rara. Llenaba mis horas en el hotel, leía. Yo nunca me aburro”, respondió. Y fue entonces cuando le comentaron una chicana que hizo Adrían Suar, productor y jefe de programación de El Trece, sobre la edad de la conductora.

Adrián Suar, foto editada con Face App | Instagram

“Cuando yo tenga 93, voy a ir a los almuerzos de Mirtha y los va a conducir ella”, dijo el también actor. A lo que ella contestó aludiendo al mismo tipo de humor: “Bueno, está bien. Es cariñoso, es lindo. Va a tener mi edad y no va a saber cómo se llama”.La conductora regresa a la pantalla chica el 7 de marzo con su ciclo nocturno, y al día siguiente con los clásicos almuerzos.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment