Concluye con éxito Primer Torneo Intercolonias del IMCUFIDE en Morelia



Morelia, Michoacán.- La tarde del domingo el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE) clausuró con éxito el primer Torneo Deportivo Intercolonias, en el que resultaron campeonas los representativos de la colonia Melchor Ocampo en la categoría Libre, y Deportivo Venados por la división Infantil, así lo informó la administración municipal en un comunicado.
La paramunicipal reactivó, tras varios años de ausencia, los torneos deportivos en las diferentes colonias de la capital michoacana, en atención a los compromisos pactados por el presidente municipal Raúl Morón Orozco con los ciudadanos, de la masificación del deporte y la reconstrucción del tejido social.
En el regreso del Torneo Intercolonias, se consagraron monarcas en sus respectivas categorías luego de cinco meses de participación, la colonia Melchor Ocampo, quien logró superar desde la tanda de penales por 3-1 a El Trébol, tras un trepidante empate a 2-2, en el tiempo reglamentario. En el caso del tercer lugar, Deportivo Bicentenario, de igual manera desde el manchón de penal, venció 3-2 al equipo de Franco Canadiense, luego de empatar a un tanto.
El director del IMCUFIDE, Francisco Torres Zambrano, felicitó a los conjuntos ganadores y dijo que en el Instituto ya trabajan en la siguiente edición de la competencia, en la cual esperan una mayor participación de equipos, ya que uno de los nuevos atractivos será el uso de la cancha recién remodelada del Complejo Deportivo Bicentenario.
En su primera edición bajo la organización de la presente administración, se contó con la participación de 16 colonias de Morelia: Fraccionamiento Villa Magna; Primo Tapia, La Hacienda, Xangari, Punhuato, El Realito, Felipe Carrillo Puerto, Lomas de Santiaguito, Los Sauces, Campestre Monarca, Melchor Ocampo, Industrial, El Trébol, Niño Artillero, La Soledad y La Huerta.
 



Source link

Related Posts

Add Comment