Directora de primaria J. Cruz González Esqueda se niega a aceptar su despido



Morelia, Michoacán.- No obstante que se le demostraron sus malos manejos y hostigamiento laboral, la directora de la escuela primaria federal J. Cruz González Esqueda, Emma Moreno Islas se niega a dejar su puesto.
Fue en enero pasado cuando se notificó oficialmente a la directora su rescisión, luego de que se le comprobaron los malos manejos administrativos por medio del programa de Escuelas de Tiempo Completo y que incluso ella reconoció y regresó parte del recurso, sin embargo el hecho la llevó a investigación y rescisión de su trabajo.
Lo anterior denunciado por padres de familia, llevó también a hostigamiento laboral de maestros que están de acuerdo a su salida y que ella se “aferra”, incluso creando Comité de padres de familia a fin, no obstante que la mayoría está a favor de su salida
De acuerdo a los documentos entregados Moreno Islas es acusada también de falsificación de firma, lo que también llevó a su despido, mismo que firmó bajo protesta argumentando que el encargado del Despacho, Héctor Ayala no tenía derecho a ello.
La situación en la escuela también ha llevado al hostigamiento a los alumnos, acusaron los padres de familia, a quienes se les toman fotos y se les graba sin su consentimiento y son saber la razón de ello.

Por ello hicieron el llamado urgente a las autoridades para hagan el relevo correspondiente en el plantel, ya que la situación tanto para alumnos y maestros se está complicando de manera importante.
 



Source link

Related Posts

Add Comment