Doctor Strange casi se pone la armadura de Iron Man en Avengers: Infinity War



Avengers: Endgame se acerca a su primer aniversario, y aún hoy continúan apareciendo secretos o conceptos que sus directores, los hermanos Joe y Anthony Russo, consideraron explorar durante la película o su primera parte, Avengers: Infinity War. Esta semana fue el turno del artista conceptual Phil Saunders, que trabajó junto a los Russo durante la pre-producción, quien reveló que una versión del guión de Infinity War incluía una secuencia en la que Doctor Strange usaba la armadura de Iron Man — y para devolver gentilezas, Tony Stark gozaba de las bondades de la capa del hechicero.
En una versión nunca descartada de la escena de tortura en la Q-Ship de Ebony Maw (uno de los súbditos de Thanos), Tony Stark (Robert Downey Jr.) iba a darle su armadura a Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) para protegerlo de las agujas, contó Saunders en una publicación en su cuenta de Instagram:“‘Iron Strange’ – una idea que fue eliminada del guión de Avengers: Infinity War,” dice el texto que acompaña el arte. “En la Q-Ship, Tony Stark iba a transferirse su armadura a Strange para protegerlo de las agujas de tortura de Ebony Maw.”Quien no recuerde la escena, es en el comienzo de la película, cuando el Doctor Strange es secuestrado y Iron Man y Spider Man suben a la nave para rescatarlo.

No es la primera vez que tenemos un indicio de este guión alternativo. Ha aparecido material cortado de la película en el que Robert Downey Jr. viste la capa de Doctor Strange:

Una de las escenas borradas de la película | Imagen: Marvel

De hecho una pieza de arte conceptual incluida en el libro Avengers: Endgame – The Art of the Movie también muestra el cambio de trajes:

Tony Stark vistiendo la capa de Doctor Strange | Imagen: Marvel

Doctor Strange no hubiera sido el primer personaje en tomar prestada una armadura de Tony Stark. En Iron Man 3 vimos como Tony se sacrificaba dándole su armadura a Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) para salvarla del ataque a su mansión, y en la propia Avengers: Infinity War un diezmado Bruce Banner (Mark Ruffalo) utiliza el Hulkbuster, la versión especial diseñada para intentar contener a Hulk.Viendo las imágenes, ¿no dan ganas que Iron Strange aparezca en la próxima película del hechicero?En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment