Recibe Policía de Morelia 25 nuevas patrullas



home Morelia Recibe Policía de Morelia 25 nuevas patrullas

Morelia, Michoacán.- La Policía de Morelia recibió este lunes por parte del ayuntamiento un total de 25 unidades, entre automóviles, camionetas y motocicletas para que sean utilizadas durante las acciones de vigilancia y atención que realizan los más de 800 efectivos con los que cuenta este organismo de auxilio.
La inversión para estas patrullas es de ocho millones de pesos, cinco procedentes del Fortaseg y bolsas de recursos de Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública y los otros tres fueron de partidas municipales.
Julisa Suárez Bucio, comisionada para la seguridad en Morelia, dijo que con esta entrega ascienden a más de 200 los vehículos con los que cuenta la Policía Municipal y espera que en próximas semanas ahora de dote de equipamiento a sus elementos.
A su vez, Raúl Morón Orozco, alcalde de Morelia, comentó que esta inversión traerá muchos beneficios a los ciudadanos y el ayuntamiento buscará la forma de acceder a más bolsas concursables de fondos para la seguridad.
Adelantó que autoridades de una organización nacional de seguridad vendrá próximamente a realizar una capacitación de los elementos del municipio en materia de proximidad social.



Source link

Related Posts

Add Comment