AMLO asegura que medicinas no son piratas y tienen autorización de la OMS (Video)


México.- Durante su conferencia matutina el Presidente Andrés Manuel López Obrador declaró ante periodistas que las medicinas del extranjero no son piratas como lo había difundido el periodista Carlos Loret de Mola, afirmando que las medicinas compradas en el extranjero tienen la autorización de la Organización Mundial de la Salud (OMS)
Lo anterior lo dijo luego de que el periodista Carlos Loret de Mola publicó la columna titulada: “Ante el desabasto, el gobierno se abre a medicinas piratas” en el periódico El Universal.
“Hoy Loret de Mola dice que estamos comprando medicinas piratas en el extranjero. Cada vez se quitan la máscara, se enseñan más. Pero ¿por qué actúa así este periodista, además que es evidente que no nos quiere? Es que había un monopolio, empresas importantes y farmacéuticas del extranjero no podían vender productos en México”, señaló el mandatario federal durante la conferencia matutina.
Al respecto, López Obrador refirió que su gobierno abrió el mercado “porque lo que nos interesa es tener las medicinas”.

Cada vez se ven más ridículos, Loret de Mola dice que compramos medicinas pirata en el extranjero, pero todo responde a intereses creados: AMLO. pic.twitter.com/GfsuPFvOrk
— Jorge Armando Rocha (@rochaperiodista) February 11, 2020





Source link

Related Posts

Add Comment