Despiden a funcionario por hacer fiesta en el Nevado de Toluca



La Secretaría de Seguridad del Estado de México cesó a uno de sus funcionarios por organizar una fiesta en una zona restringida del Nevado de Toluca. 
En un comunicado, la dependencia dijo haber ordenado “un procedimiento ante la Unidad de Asuntos Internos así como la intervención de la Comisión de Honor y Justicia de esta institución”. 
De acuerdo con el periódico Reforma, se trata de Daniel Mendoza, asistente del subsecretario de la Policía Estatal, quien llegó a la zona restringida con cuatrimotos y una camioneta, acompañado al menos de 10 personas. 

El mismo funcionario de la dependencia mexiquense publicó imágenes en su cuenta de Instagram (@danielmendok), pero posteriormente borró su cuenta de la red social.
La dependencia aseguró que no permitirá “bajo ninguna circunstancia que los servidores públicos hagan mal uso o beneficio personal de sus funciones, esto en resonancia a la política de cero tolerancia a la corrupción y actos de impunidad”. 
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal



Source link

Related Posts

Add Comment