Jennifer Aniston a los 51 años: Friends, el cine y la explosión en Instagram



Ya es una realidad y podemos relajarnos y esperar que pase: la anticipadísima reunión del elenco de Friends, a dieciséis años del final de la serie, tendrá lugar dentro de poco. Así lo confirmó el portal Deadline, luego de muchísima especulación, pedidos de los fans y expectativa generada por la mismísima Jennifer Aniston en sus redes sociales.En octubre del año pasado, luego de los festejos por el 25 aniversario de la popular serie que la hizo famosa en todo el mundo, la actriz inauguró su cuenta de Instagram con una foto del elenco reunido. Matthew Perry, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt Le Blanc y Courtney Cox estrenaron la cuenta de Jennifer Aniston con una foto casera y espontánea de los seis amigos.

La publicación rompió internet y a las pocas horas ya acumulaba millones de likes y comentarios, además de otros tantos millones de seguidores para la flamante cuenta de la actriz. Además, como todo contenido viral que se precie de tal, la imagen invadió también otras redes sociales y se volvió tendencia instantáneamente. Este era justamente el efecto buscado por la actriz, como parte de una campaña para anunciar la esperadísima reunión de Friends.Además del reencuentro con sus ex compañeros de elenco, Jen usó su cuenta para promocionar su nueva serie “The Morning Show”, la primera de la plataforma de streaming Apple TV+ y un éxito que va más allá de lo esperado. La ficción sobre el mundo de las noticias matutinas y su detrás de escena, donde Aniston protagoniza junto a Reese Witherspoon y Steve Carell, ya estuvo cosechando elogios de la crítica y galardones para su primera temporada.

En “The Morning Show” interpreta a la periodista y conductora Alex Levy

Apenas hace unas semanas, Aniston ganaba el premio del Sindicato de Actores a Mejor Actriz en una Serie Dramática, un reconocimiento entregado por sus propios colegas. Poco después de haber estado nominada también al Globo de Oro por el mismo papel, la actriz agradeció el galardón y se encontró tras bambalinas con su ex-esposo Brad Pitt, que había ganado por su interpretación en “Once Upon a Time in… Hollywood”.Las fotos de ese reencuentro también inundaron las redes, alimentando las esperanzas de los fans de una posible reconciliación. Pero nada más lejos de la realidad y de los objetivos de Jennifer Aniston, concentradísima en su carrera y harta de que siempre le pregunten por su vida personal y amorosa, que prefiere mantener en la intimidad. Sin embargo, todo lo que hace despierta un interés enorme entre la prensa y sus seguidores en todo el mundo.

Su reencuentro con Brad Pitt fue uno de los momentos más celebrados de los SAG Awards

Aprovechando el genial momento que está viviendo a nivel laboral y la próxima reunión de Friends, Jennifer también estuvo en el programa de Ellen DeGeneres, donde ocupó brevemente el lugar de la conductora para presentar un divertido segmento. La actriz participó de una cámara oculta en los estudios de Warner en Los Angeles (los mismos donde se grabó la sitcom) para sorprender a los fans que iban a sacarse fotos en el famoso sillón de Central Perk.

Además de su continuo trabajo en televisión, Aniston también está preparando dos proyectos cinematográficos que la tendrán como protagonista. Hace poco actuó junto a Adam Sandler en el éxito de Netflix “Misterio a bordo” (Murder Mystery), luego de participar en títulos como “Dumpling” (también para la plataforma de streaming) y la segunda parte de “Quiero matar a mi jefe”. En 2014 había sorprendido a todos con su protagónico en “Cake”, un papel que le valió varias nominaciones y premios por su dramática interpretación.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment