¡La Roux tiene nuevo disco!


El Super Bowl rendido a los pies de Shakira y Jennifer Lopez. Las dos cantantes hicieron historia con su presentación en el medio tiempo del evento deportivo más importante de Estados Unidos. Comenzando con un set individual de cada una, ambas demostraron su enorme talento para el canto y el baile mientras interpretaban un hit tras otro acompañadas de un gran grupo de bailarinas y una escenografía impresionante.Además contaron con la participación de Bad Bunny y J Balvin para algunos de los hits que hicieron bailar a todo el estadio. Para cerrar el inmenso show, la cantante colombiana y JLo unieron fuerzas para un medley que mezclaba “Waka Waka (This Time For África)” y “Let’s Get Loud”, combinado con una poderosa coreografía y terminando con ellas cantando y bailando juntas en el centro del escenario.

Lo nuevo de Adam Lambert. El cantante estrenó su nuevo single “Roses” en colaboración con el mítico guitarrista de Chic, Nile Rodgers. Hace algunos meses, Lambert publicó el “Side A” de su nuevo trabajo discográfico “Velvet” pero aún no había noticias del lado B. Ahora, y con este lanzamiento, el cantante anunció que la segunda mitad de su esperado álbum será publicada el próximo 20 de marzo.En esta nueva faceta el actual frontman de Queen explora tanto el sonido funk y disco de los 70’s como el estilo a la hora de vestirse. “Roses” sigue esa línea y es un track fresco que mezcla lo mejor de la música bailable de esa década y los nuevos sonidos de ésta; ya se puede escuchar en Spotify y en todas las plataformas de streaming digital.

Justin Bieber reveló el tracklist de “Changes”. El canadiense dio a conocer la lista de temas de su nuevo álbum a través de un filtro interactivo de Instagram. Uniendo fuerzas con Spotify, ambos crearon un filtro llamado “¿Qué canción de Changes eres?” que se usa con la cámara de selfies de la app.Una vez que los fans ponen el filtro se comienzan a leer los títulos de las canciones, una a la vez, aunque de manera muy rápida. Un gran número de seguidores ya fue capaz de recopilar todos los nombres de las 16 canciones que componen el álbum que marca la vuelta de Bieber a la música luego de algunos años de inactividad. El disco será lanzado oficialmente el próximo viernes 14 de febrero.

Christine and the Queens de estreno. La cantante francesa cuyo nombre de pila es Héloïse Letissier, compartió una nueva canción titulada “People, I’ve Been Sad”, un single que mezcla sonido electro pop con una letra bastante emotiva y muy honesta. “People, I’ve Been Sad” es su primer lanzamiento desde “Chris”, su segundo álbum editado en 2018, y habla principalmente sobre la soledad, el miedo de quedarse afuera de todo y cómo es perderse en otra persona aunque uno no lo quiera.El track además es bilingüe, alternando versos en inglés con otros en francés. El lanzamiento vino acompañado de un videoclip que consta de un fondo violeta y Héloïse interpretando esta canción en el centro de la escena. 

Llegó el nuevo disco de La Roux. Elly Jackson estrenó su tan esperado tercer álbum, el primero desde “Trouble In Paradise” de 2014. Titulado “Supervision”, este nuevo trabajo discográfico encuentra a Elly trabajando completamente por su cuenta luego de que decidiera que La Roux ya no sería un dúo. “Me siento mucho más relajada acerca de ser La Roux.Siento que puedo ser yo ahora, y no me preocupa nada más”, comentó en una entrevista reciente con The Independent. El álbum incluye los singles “International Woman of Leisure” y “Gullible Fool”, lanzados a fines del 2019. Además también lanzó un videoclip para otro single titulado “Automatic Driver”. “Supervision” ya está disponible en Spotify. 

Novedades de Carly Rae Jepsen. La cantante le regala a sus fans un nuevo lamado single “Let’s Be Friends” (“Seamos amigos”), que según dijo es acerca de “la pequeña mentira que todos decimos para alivianar el peso de una ruptura”. Para este track Jepsen trabajó junto a Christopher J Baran y Ben Romans, quienes no solo produjeron el track sino que también lo co-escribieron junto a ella.Jepsen lanzó su último álbum “Dedicated” en 2019 y desde entonces no paró de escribir nueva música. Ahora la canadiense se prepara para embarcarse en un tour europeo que comenzará en el O2 Victoria Warehouse de Manchester, Inglaterra.Y para no perderte nada seguimos en Twitter, Instagram y YouTube con el usuario “Poptrónico”.



Source link

Related Posts

Add Comment