Murió el actor Raphael Coleman, estrella de la película “La niñera mágica”



En las últimas horas, la noticia causó conmoción. El actor británico Raphael Coleman, reconocido mundialmente por su personaje en la película “La niñera mágica” (“Nanny McPhee”) perdió la vida el 6 de febrero mientras hacía running y no pudo ser reanimado. No padecía de ninguna afección de salud.

Si bien sucedió la semana pasada, el hecho trascendió recientemente tras los mensajes que dieron a conocer sus padres. “Descansá en paz mi querido Raphael Coleman, también conocido como Iggy Fox. Murió haciendo lo que amaba, trabajando por la causa más noble de todas. Su familia no podría estar más orgullosa. Celebremos todo lo que consiguió en su corta vida y atesoremos su legado”, expresó su madre la novelista Liz Jensen.

Raphael Coleman

Raphael tenía 25 años y pese a que su trabajo más popular fue el del pequeño Eric (en “La niñera mágica”), un niño que le gustaba realizar experimentos, se ocupó por la defensa del mundo. Además de trabajar en las películas “Está Vivo” y “La cuarta fase”, en 2013 abandonó la actuación para ingresar a la universidad para estudiar zoología.La carrera lo llevó a recorrer el mundo. Y se distinguió como un defensor de los pueblos originarios y de las especies animales.

Raphael Coleman en “La niñera mágica”

Su padrastro, Carsten Jensen, explicó la causa de su deceso a través de un sentido mensaje por su cuenta de Facebook, donde detalló el aprecio que le tenía al joven.  “Raph no era mi hijo, aunque estaba cerca de serlo. Puedo sentirlo. Lo veo en los ojos de su madre y lo escucho en su voz”, expresó a través de sus redes sociales. “¿Quién era Raph? Cuando era niño era extremadamente letrado y le encantaba enseñar a los adultos. Era un niño actor, protagonista de la popular comedia británica La niñera mágica, donde interpretó con gran talento a un niño pelirrojo que siempre estaba mezclando ingredientes químicos. Tuvo múltiples roles, recibió premios y pudo haber elegido la carrera de actor. Pero él quería ser científico para salvar el planeta”, sigue la carta. 

Captura del sentido posteo de su padrastro en Facebook

“A los 18 años viajó solo por todo el mundo. Se convirtió en zoólogo, cuidó tigres, pasó un año en la selva de Costa Rica y un año y medio en Indonesia. Cuando no estaba en lugares remotos e inaccesibles, practicaba el parkour. Pero, ante todo, fue su lucha en Extinción Rebelión lo que dio vida a Raph, el grupo activista contra el cambio climático que detuvo el tráfico en Londres y se extendió a decenas de países. Raph fue uno de los primeros y de sus más activos miembros (…) La muerte extinguió a Raph, pero no apagó la luz que ardía en él, ya que nadie que lo haya conocido no se ha visto afectado ni lo olvidará, y por eso sigue vivo”, y cierra, asegurando que el Raphael seguirá presente.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment