Nuevo accidente de colectivo en ruta 2: un menor salió lastimado



Un micro de dos pisos volvió a ser protagonista de un accidente en la ruta 2, esta vez a la altura de Castelli, cuando impactó contra una camioneta y provocó que esta volcara y sea arrastrada por la casilla rodante que llevaba.Por este hecho fue trasladado un menor de edad a la Unidad de Pronta Atención de Lezama con heridas en una mano.
Hace exactamente una semana atrás, un micro de dos pisos chocó en la ruta 2 y el accidente dejó dos muertos y una decena de heridos.La concesionaria de la ruta, Aubasa, informó a través de un comunicado que “aproximadamente a las 15 asistió a un siniestro vial ocurrido en el km 167 de la Autovía 2 en sentido a la costa, con un micro y una casilla rodante involucrados”. 

“Por el lado del micro los 47 pasajeros resultaron ilesos, mientras que hay un herido por la casilla rodante que fue trasladado al UPA (Unidad de Pronta Atención) de Lezama”, agrega el comunicado de Aubasa.

Por la proliferación de choques de colectivos, que muchas veces terminan con víctimas fatales como el sucedido a la altura de Lezama, donde murieron dos menores de edad, el gobienro estudia modificar la reglamentación.

Así terminó la camioneta que protagonizó el accidente

Desde el Gobierno tomaron esta medida por “la gran cantidad de accidentes involucrando a micros de doble piso y ante la falta de medidas adoptadas en materia de seguridad vial en los últimos años”. 



Source link

Related Posts

Add Comment