Autoridades investigan a quienes difundieron las imágenes de Ingrid; en redes se molestan



México.- La subprocuradora de Atención a Víctimas y Servicios a la Comunidad de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ), Nelly Montealegre Díaz, dio a conocer que ya se realiza una investigación para identificar quien o quienes son los responsables de filtrar fotos del feminicidio de Ingrid Escamilla.
En conferencia de prensa ofrecida la tarde de este martes 11 de febrero, la también vocera de la institución en temas de violencia de género de la FGJ, refirió que investiga a los implicados, por hacer mal uso del material alrededor del crimen en contra de Ingrid ocurrido en la alcaldía Gustavo A. Madero el pasado sábado 8 de febrero.

“La Fiscalía General de Justicia, investiga la filtración de imágenes sobre los hechos referidos (…) en especial los cometidos por servidores públicos que acudieron al lugar de los hechos y que posiblemente utilizaron indebidamente las imágenes a las que tuvieron acceso por razones de su actividad laboral”  Nelly Montealegre Díaz, subprocuradora de Atención a Víctimas y Servicios a la Comunidad.

Por otro lado los internautas se molestaron con dicha noticia ya que piensan que le están dando prioridad a eso que al asesino de la mujer, y exigen que se le investigue y que hagan acciones para detener este tipo de delitos.
La muerte de Ingrid a causado una gran indignación al pueblo de México y a comunidades de mujer pues, aun muerta, no se respetó la persona de Ingrid, puesto que en los periódicos se mostró su cuerpo sin censura sin ninguna autorización.

Vivimos en un país en el que al parecer está bien mostrar el cuerpo de Ingrid desollada pero le censuran la cara a su asesino… aquí es donde dueles, México. pic.twitter.com/QkzhadVlNd
— (@Lavenenosa_) February 12, 2020





Source link

Related Posts

Add Comment