Dialogarán con ambulantes para su posible retiro en avenida Lázaro Cárdenas, Morelia



home Destacadas, Morelia Dialogarán con ambulantes para su posible retiro en avenida Lázaro Cárdenas, Morelia

Cristian Ruiz
Morelia, Michoacán.- Aunque el ayuntamiento de Morelia había anunciado que en los primeros días de febrero harían un operativo para retirar a los ambulantes de la avenida Lázaro Cárdenas y el Monumento, Otlilio Bernal Herrera, director de Mercados del municipio, dio a conocer que primero tendrán una reunión con ellos para encontrar una solución.
En entrevista con medios, el funcionario municipal dijo que son por lo menos 11 las organizaciones de comerciantes identificadas que operan en estos puntos, y antes de realizar un operativo donde se haga el uso de la fuerza pública, piensan tener una reunión para lograr que liberen ambas vialidades.

“Nosotros vamos a juntar el diálogo, ya en anteriores ocasiones nos habían comentado que ellos tienen algunas peticiones entre las que se incluyen ser reubicados en un espacio donde puedan vender libremente”, declaró Bernal Herrera.

Una de las opciones que el ayuntamiento propuso son los centros Tu Plaza, ya que en ellos existe una gran cantidad de locales que se encuentran desocupados y podrían alojar a los ambulantes.



Source link

Related Posts

Add Comment