Edwin Luna cautiva al mostrarse sin ropa en playa nudista de Oaxaca




Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey, cautivó a sus seguidores al compartir una fotografía en donde posó totalmente desnudo frente a una piscina durante sus vacaciones por Oaxaca y desató una ola de comentarios, algunos buenos, otros malos y algunos llenos de odio en su contra.No cabe duda que a la familia del cantante le gusta permanecer envuelto en polémica, ya que cuando no es su esposa la que da de qué hablar, es él mismo quien lo hace. Desde su unión en 2019 con Kimberly Flores los dos se han mantenido en el ojo del huracán.

Al momento de tomarse la fotografía, la estrella se encontraba en Zipolite Oaxaca, playa que es reconocida por ser una de las famosas y exóticas playas nudistas de México, por lo que Edwin decidió seguir esa tradición y también quiso quitarse la ropa.Mira aquí la fotografía que se tomó Edwin Luna
Pues aprovechando que andamos en #Zipolite #Oaxaca pues de una vez dije yo también me salgo a caminar sin #Ropa total así llegue a poco no?”, se lee en la descripción de la fotografía que alcanzó más de 75 mil reacciones.

El cantante recibió miles de me gustas y cientos de comentarios halagando su figura, así como el que le hizo su esposa Kim, que fue el que más destacó: “Que hermosa vista”, sin embargo, no podían faltar las agresiones y críticas en su contra.

De espaldas porque no hay mucho que enseñar de frente”, “Mam*da..Man. es pura c*lerada eso, ya pareces niurka que hace lo que sea por llamar la atención”, “Jajajajajajaja que pedo con tus miserias”, “Te has convertido en puro circo”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron.



Source link

Related Posts

Add Comment