Sinaloa de Leyva está a un paso de la Primera Fuerza




Guasave, Sinaloa.- Una defensa hermética fue la clave para que la oncena de Autorefacciones y Transmisiones Carlos-Sinaloa de Leyva se agenciara el pase a la gran final del Torneo Municipal de Futbol de Segunda Fuerza. Lograron imponerse por cartones de 3-1 a su similar de Naranjo FC-Vidrios y Aluminio Llanos, en lo que fueron las semifinales de esta liga. Sergio Espinoza fue el héroe en este partido por los victoriosos, al vencer en tres ocasiones al portero rival.Por el lado de los perdedores fue José Ortega quien colaboró con el tanto del descuento.
En la otra llave de esta ronda eliminatoria, Constructora Navlo-Gorras El Maderas-Callejas logró  adjudicarse el triunfo en su desafío por una pizarra cómoda de 2-0 ante Burros Salvajes de El Campesino.

Adán Michel brilló con luz propia en este encuentro al realizar el par de anotaciones con las que se colaron a la gran final.Por el ascenso
Este domingo, a partir de las 15:00 horas, se disputará la gran final del futbol de Segunda Fuerza en el estadio municipal Armando Leyson, donde las oncenas de Sinaloa de Leyva y Callejas FC no solo tendrán en disputa el gallardete, sino también el ascenso directo al balompié de Primera Fuerza.Al término del encuentro la directiva de este circuito, la cual encabeza Juan Carlos Pérez Zamorano, se encargarán de premiar al cuadro que salga monarca, así como al segundo lugar. Se espera una gran entrada para presenciar esta batalla.



Source link

Related Posts

Add Comment