Alexis Mac Allister rompió el silencio tras su salida de Boca: “Sentí que no me valoraron”



La salida de Alexis Mac Allister de Boca sorprendió en diferentes aspectos. Por un lado, por su actualidad deportiva tanto en el club como en la Selección Argentina, pero además porque parecía ser un jugador que le podía traer soluciones a Miguel Ángel Russo en un puesto donde “Bebelo” Reynoso y “Pol” Fernández no terminan de convencer.Sin embargo, ahora todas las cuestiones fueron vinculadas al accionar de la dirigencia con los representantes del Brighton y el jugador quedó en el medio. Ahora, cansado de varios rumores, el mediocampista salió al cruce, reveló su versión de los hechos y dejó varias frases que dieron que hablar.

“Mi principal posicion fue quedarme”, Alexis Mac Allister. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

“Mi principal posicion fue quedarme. Despúes en ese lapso entre que dije que me quería quedar y me quería ir, pasaron cosas que no me gustaron para nada y tomé esa decisión con mi familia”, comenzó su discurso Alexis, donde contó que la única conversación la tuvo con Juan Román Riquelme.”Tuve algunas charlas con él. El día que me llama Riquelme estaba enojado por algunas cosas y me comunica que mi papá había hablado mucho o que quería ser ese nexo entre Boca y los ingléses, y yo le dije que además de ser mi papá es mi representante, y como los ingleses pusieron 10 millones de euros, él tiene la obligación de que por lo menos Boca le responda un mail”, agregó.
“Me molesta que digan que me voy por plata. Iba a ganar dos millones de dólares en Rusia y vine a ganar menos de un tercio de eso”, Alexis Mac Allister

En base a como continuó la situación, remarcó: “Riquelme me pregunta que quiero hacer y yo le digo que me quiero quedar en Boca. Él me dice: “Para nosotros está bueno que te puedas quedar y sos un jugador que nos puede servir”. A las horas me enetero que Boca manda un mail diciendo que no iba a ir a Inglaterra, que me iba a quedar por tal cosa, pero que si Brighton ponía un millón de dólares, ellos me liberaban. Ahí fue sentir que no te valoran o que no sos importante, o que no quieren que te quedes y que solamente querían un poco más de plata”.”Todo lo que está pasando ahora es política. Que me quieran hacer quedar mal a mi es política. Yo tomé la decisión por las cosas que conté y en ningun momento sentí que querían que me quede, me sentí mal y tomé la decisión. Me estoy yendo a la Premier League, Boca es un club muy grande, yo quiero muchísimo a Boca, pero me estoy yendo a la Premier League, tomemos dimensión de eso”, se defendió Mac Allister sobre la situación.Las frases de Alexis Mac Allister y su conflicto con Boca
“Si hasta junio ellos (Boca) dicen: “Alexis se queda”, yo me quedo y no se abre ningún otro capítulo. Después de junio, ya era un tema de negociar, ahora yo no digo que esté mal que ellos hayan pedido un millón de dólares porque es lógico, yo en junio no le dejo nada”
“Brighton fue el primero que confió en mi cuando jugaba en Argentinos Juniors, cuando Boca tuvo la posibilidad de comprarme y finalmente decidió que no, y yo quiero devolver un poco de eso. Fue un poco confusa la situación, y cuando yo tomo la decisión de irme lo llamo a Román, le digo alguncas cosas y él, con todo respeto, entendió mi situación”.
“En principio, no se si Ameal se enteró que yo dije que me quería quedar, y segundo escuché a Ameal decir que a Boca no le quedó un peso de esto, cuando Boca le pidió un millón de euros y se lo dieron. Vine a Boca porque quería, porque tenía una oferta para ir a ganarme dos millones de dólares a Rusia. A mi me molesta que se politice la situación y segundo que me digan que me voy por plata. Iba a ganar dos millones de dólares y vine a ganar menos de un tercio de eso”.
“Que hayan llegada jugadores no me molestó, si influyó que nunca hablé con Russo, que nadie se comunique conmigo para decirme que me querían. ¿Cómo lo voy a llamar yo a Russo? Yo me presenté antes de irme al Preolímpico a saludar, palabras de hola y chau con Miguel, con todo su cuerpo técnico, y mis compañeros y ese fue todo el contacto que tuve”.
“Las decisiones de mi vida y mi carrera las tomo yo, y a mi no me preocupa la política y no me meto en eso. Yo juego al fútbol que es lo que me gusta. Yo tomo la decisión de irme a la Premier League, yo me hago cargo, pero no de las formas. Yo lo que digo que está mal, es que me echen la responsabilidad a mi de que me quiero ir”.
“Desde chiquito se lo que es esto, tomé la decisión de venir cuando tenía muchas posibilidades y Boca era lo que menos me garantizaba jugar al fútbol y logré que en seis meses la gente me quiera y me demuestre su cariño. Me dí cuenta que Boca es mucho más grande de lo que pensaba desde afuera. Obviamente que pueda volver, estoy muy agradecidio a la gente y si ellos me quieren, se que algún día voy a volver”.



Source link

Related Posts

Add Comment