Aparatoso accidente dejó un muerto y dos lesionados en el libramiento de Los Reyes, Michoacán



Los Reyes, Michoacán.- Un joven perdió la vida a causa de las múltiples lesiones que sufrió al registrarse la aparatosa volcadura de una camioneta de reciente modelo en el libramiento de Los Reyes, a la altura del lugar conocido como Las Ánimas, en donde además el conductor y otro acompañante resultaron lesionados.
De acuerdo a los datos obtenidos al respecto, se pudo conocer que el ahora extinto respondía al nombre de Óscar Andrés Z., de 18 años de edad, vecino de la tenencia de San Sebastián, perteneciente a este municipio. El conductor de la unidad, quien está en calidad de requerido, se llama Sergio F., de 18 años, habitante de la misma población, además de otro, de quien se desconocen sus generales.
De la misma manera trascendió en el lugar de los hechos, que Óscar saldría hacía los Estados Unidos, en donde trabajaría en la construcción, y que sus compañeros lo estaban despidiendo, porque ellos se irían en unos días más también al vecino país del norte.
Los afectados salieron de San Sebastián a bordo de una camioneta color blanca marca Mitsubishi, con placas del Distrito Federal, circulando por el libramiento con dirección a la salida a Peribán y tras pasar la peligrosa curva de Las Ánimas, el chofer perdió el control del volante, se salió de la cinta asfáltica, dando varias volteretas, quedando tirados los 3 jóvenes sobre un sembradío de maíz.
En el sitio perdió la vida Óscar Andrés y los otros dos quedaron levemente lesionados, siendo ellos mismos quienes solicitaron la ayuda de paramédicos de Protección Civil, los cuales arribaron al sitio en compañía de elementos de la Policía Michoacán.
El conductor de la unidad motriz fue requerido por las autoridades y llevado al área de barandilla, en donde quedó a disposición de la autoridad competente, quien le resolverá su situación legal en las próximas horas.



Source link

Related Posts

Add Comment