Choque deja daños materiales en Los Mochis




Los Mochis, Sinaloa.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque entre dos vehículos ocurrido la tarde-noche de este jueves en un concurrido crucero del sector centro.El accidente se registró en el cruce de la calle Santos Degollado y en bulevar Rosendo G. Castro.
Información recabada señala que una vagoneta Nissan Gsx color gris transitaba sobre la Degollado con dirección al sur de la ciudad.Al llegar al cruce del bulevar fue impactada en el costado izquierdo por un sedán blanco que se dirigía hacia el poniente.Tras el encontronazo ambas unidades quedaron en medio de la vialidad, entorpeciendo la circulación.Se dio aviso al 911, por lo que en pocos minutos arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes revisaron a las personas que viajaban en los vehículos; por fortuna no se requirió su traslado a un hospital.

El accidente se registró en el cruce de la calle Santos Degollado y en bulevar Rosendo G. Castro/Foto:ELDEBATE

Mientras que agentes de la Unidad de Accidentes de Tránsito Municipal acudieron para encargarse de las diligencias pertinentes y deslindar responsabilidades, ya que presuntamente ambos conductores señalaban que al momento del percance tenían el semáforo en verde.Dos grúas acudieron para remolcar a los vehículos implicados.



Source link

Related Posts

Add Comment