Detienen a uno tras persecución y balacera en Uruapan



home Seguridad Detienen a uno tras persecución y balacera en Uruapan

Uruapan, Michoacán.- Un detenido dejó una persecución y balacera en esta ciudad de Uruapan, de acuerdo con la información obtenida por este medio en la cobertura de la noticia. En medio de los hechos fue asegurado un vehículo en el que se desplazaba el imputado, unidad que terminó accidentada.
En este tenor, se pudo saber gracias a contactos oficiales que los elementos de Seguridad Pública hacían un patrullaje, cuando en la colonia Ramón Farías detectaron a un sujeto armado a bordo de un carro de la marca Nissan Altima, de color blanco, con placas del estado de Chihuaha, al que le marcaron el alto.
No obstante el conductor del carro hizo caso omiso y así se desató una persecución con intercambio de disparos incluido, mencionaron las fuentes. En medio de la refriega el coche en referencia se estrelló contra una guarnición y quedó varado, justo en la esquina de la calle Guadalupe Victoria con la Avenida Francisco Villa en la colonia Constitución.
El automovilista fue arrestado y puesto a disposición de las autoridades respectivas, a decir de voces allegadas al asunto. Asimismo, se resaltó que los recorridos de vigilancia siguieron con intensidad por esta población con la finalidad de evitar más sucesos de violencia. Del indiciado los guardianes del orden no revelaron sus generales.



Source link

Related Posts

Add Comment