Guzmán sobre la deuda pública, Sabina tras la caída, Otamendi sueña con River, Susana Giménez demanda a Raúl Castells y más…


1. 10 definiciones que dejó Martín Guzmán sobre la deuda pública externa

El ministro de Economía de la Nación asistió a la Cámara de Diputados para exponer ante los legisladores sobre los alcances de la renegociación de la deuda externa. Seguí leyendo acá…
2. Operaron de urgencia a Joaquín Sabina después de la caída en el escenario

Concluye satisfactoriamente la operación de Joaquín Sabina, tras el fuerte golpe que sufrió en un concierto junto a Joan Manuel Serrat. Seguí leyendo acá…

La frágil salud de hierro de Joaquín Sabina: el historial de contratiempos en el escenario. Seguí leyendo acá…
3. Consejo Federal de Seguridad Interior: en Tucumán, Frederic inicia su modelo

Superado el conflicto con Sergio Berni, la ministra de Seguridad de la Nación se reunirá con los jefes de las fuerzas policiales de todo el país para firmar una serie de convenios enmarcados en una perspectiva nacional. Seguí leyendo acá…
4. PedritoVM: “Tengo una mitad de lo que soy real y la otra mitad es un personaje”

El youtuber protagoniza la nueva edición de Caja Negra, en una imperdible entrevista que recorre su historia, sus videos, sus proyectos, la relación con la música y más. Mirá la entrevista acá…
5. Ameal: “Maradona vendrá a tratar de ganarle a Boca, no a una fiesta”

El presidente del club xeneize anticipó lo que será la visita del DT de Gimnasia a La Bombonera en la última fecha. Seguí leyendo acá…
6. Nicolás Otamendi quiere terminar su carrera en River: “Si hay un llamado en junio, puede ser que se sume”

El representante del defensor del Manchester City aseguró que “se muere por jugar en River” y están dispuestos a negociar. Seguí leyendo acá…
7. A 11 meses del accidente de Sergio Denis: “La recuperación es lenta”

Sus familiares y amigos están muy preocupados porque el artista no evoluciona y no hay noticias alentadoras. Seguí leyendo acá…
8. Susana Giménez demandará a Raúl Castells por tildarla de prostituta

La diva de los teléfonos inició acciones legales contra el dirigente social y político, Raúl Castells. Seguí leyendo acá…
9. Detuvieron a una pareja de argentinos en España por venta ilegal de pizzas

Se los acusa de haber evadido al fisco y de comercializar 12.000 kilos de mercadería casera sin las medidas mínimas de seguridad e higiene. Seguí leyendo acá…



Source link

Related Posts

Add Comment