Joven finge su propio secuestro y pide 100,000 pesos de rescate




Puebla.- Descubrió la Fiscalía General del Estado de Puebla a un joven, de 18 años, por simular su propio secuestro y exigir dinero para su rescate.El joven, de 18 años, simuló su secuestro; llamó a sus padres para pedir un rescate por $100,000, quienes denunciaron ante la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto del estado.

Mediante labores de rastreo, la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) detectó al joven y lo reportó a la FGE.Según información de la FGE, el hecho ocurrió el pasado 8 de febrero, cuando el padre de la supuesta víctima recibió una llamada telefónica donde una persona con voz distosionada, le informó que su hijo había sido privado de la libertad y para su rescate exigía la cantidad de $100,000.

La @FiscaliaPuebla detectó la simulación de #secuestro de un joven de 18 años de edad, quien exigió 100 mil pesos a su familia por su propio rescate. Al constatar la situación y mantener contacto con la persona presuntamente privada de la libertad, se finalizó el caso. pic.twitter.com/qdzhkizGOQ — FGE Puebla (@FiscaliaPuebla)
February 13, 2020

Ante el reporte del presunto secuestro, la FGE designó elementos adscritos a la FISDAI para el control de manejo de crisis y realizó labores de rastreo logrando ubicar el paradero de la supuesta víctima en un domicilio familiar que fue reconocido por el padre.Al detectar la simulación del delito de secuestro, al mantener contacto con el joven, la FGE finalizó el caso.



Source link

Related Posts

Add Comment