Marcos Rojo será titular en su regreso a Estudiantes de La Plata



Luego de que pasara el perído de 10 días del que había hablado Gabriel Milito, Marcos Rojo tendrá la chance de volver a jugar con la camiseta de Estudiantes despúes de más de nueve años y fue el propio entrenador el que lo informó. “Lo vimos mucho mejor, él se siente más fuerte, sentimos que está preparado para jugar y de no haber inconvenientes arrancará desde el inicio”.”Cuando uno regresa al club que lo vio nacer, ese partido se transforma en inolvidable, y seguro para Marcos lo será. Tiene que vivir y controlar las emociones para jugar el partido como corresponde. Lo hará como lateral izquierdo en la posición que Tití (Lucas Rodríguez) lo hizo muy bien”, afirmó el entrenador en conferencia de prensa.

Gabriel Milito confirmó a Marcos Rojo como titular ante Defensa y Justicia. Foto: Twitter @EdelpOficial

Por otro lado, destacó el empate en Rosario y va por un triunfo como local ante Defensa y Justicia para dar batalla hasta el final por un puesto en copas internacionales. “El equipo se muestra fuerte y éso habla bien pero para ser mejores tenemos que producir mucho más en ataque. Lo podemos hacer mejor y tendrá que ver también con mis decisiones o las posturas que adoptemos”Uno de los temas que el entrenador sigue trabajando tiene que ver con el presente de Mauro Díaz, uno de los jugadores pedidos por él, pero que todavía no participó. “Viene sin jugar hace mucho tiempo, pero es un jugador con recursos técnicos muy interesantes y tenemos muchas esperanzas depositadas en él. Tenemos que ponerlo bien y en ritmo competitivo, aseguró.

Mauro Díaz, uno de los refuerzos que todavía no debutó en el “Pincha”. Foto: Twitter @EdelpOficial

En cuanto a las modificaciones pensando en el cruce con el “Halcón”, además de la salida de Rodríguez por Rojo, el entrenador dispuso del regreso de Iván Gómez entre los titulares, reemplazando a Nahuel Estévez, para ocupar el lugar junto a Javier Mascherano en el centro del campo.Con estas variantes, el 11 de Estudiantes será Mariano Andújar; Juan Fuentes, Jonatan Schunke, Marcos Rojo; Facundo Sánchez, Javier Mascherano, Iván Gómez, Ángel González; Gastón Fernández, Martín Cauteruccio y Lucas Rodríguez.



Source link

Related Posts

Add Comment