Usuarios reclaman albergue en nuevo hospital de Mazatlán




Mazatlán.- Familiares de pacientes internados en el hospital general demandan a la autoridad un albergue donde pueden descansar y asearse.María Teresa Sánchez aceptó que está muy bonito el nuevo edificio, pero con el cambio ya no existe el albergue que era de gran ayuda para las personas de escasos recursos.

Ahora están en una zona muy alejada de la civilización  y para moverse de ahí en la noche tienen que taxi, pero como carecen de dinero para pagar un hotel, se tienen que quedar a la intemperie. Además enfrentan la falta de medicinas se les complica para ir a conseguirlas. En el viejo hospital cruzaban la calle y ahí encontraban varias farmacias.

Víctor Olivas/EL DEBATE

Ya se hizo la solicitud
La presidenta de las Damas  Voluntarias del Hospital General, Julieta Montoya, resaltó que desde hace un año hicieron la petición al gobernador de construir el albergue en el estacionamiento del edificio nuevo.Le van a insistir. También lo harán ante el gobierno federal ya que el presidente López Obrador prometió albergues en hospitales del IMSS y quieren que sumen al Martiniano Carvajal. Mientras, las damas siguen llevando comida a los familiares de los pacientes internados.



Source link

Related Posts

Add Comment