Ayuntamiento podría cerrar bar “La Inmune” de manera definitiva


Morelia, Michoacán.- El secretario del ayuntamiento de Morelia, Humberto Arróniz Reyes, dio a conocer que el bar “La Inmune” podría cerrar de manera definitiva, ya que además de haberse registrado un episodio de violencia hacia un cliente como se expuso en redes sociales, el sitio cuenta con severas irregularidades tales como permitir la entrada a menores de edad y no contar con todos los requisitos básicos de Protección Civil.
El bar fue clausurado la noche del pasado jueves y a pregunta expresa de los medios sobre que ocurra con este polémico bar, el secretario del ayuntamiento comentó que “es un crimen lo que se hizo al cliente que golpearon”.
Agregó que él estuvo presente en la clausura y se percató que la venta de alcohol se hace se manera indiscriminada y que en anteriores ocasiones inspectores del municipio habían ido a realizar revisiones y fueron amedrentados por parte de los dueños.
Con estos antecedentes, Humberto Arróniz descartó que el bar vuelva a abrir sus puertas pronto y que el ayuntamiento iniciará una investigación a fondo de cómo opera el lugar, y si encuentran todos los elementos suficientes, el ayuntamiento le va a retirar la licencia de funcionamiento al bar.



Source link

Related Posts

Add Comment