Clausuran bar “La Inmune” luego de  golpiza de “cadenero” a un cliente en Morelia



Morelia, Michoacán.- Luego de que un “cadenero” le propinara una golpiza a un joven cliente, la cual fue exhibida en un video compartido a través de las redes sociales, el Ayuntamiento de Morelia clausuró el bar “La Inmune”, ubicado en pleno corazón de esta capital, esto por no garantizar la seguridad de los asistentes y por no abonar a la preservación del orden.
Hace unos días circuló un material videográfico en el que se ve a un elemento de seguridad del citado establecimiento cuando agrede a golpes a un muchacho que al final queda noqueado y tirado en una banqueta de la Avenida Madero. Al parecer todo se habría desarrollado debido a un altercado en el que el joven estuvo involucrado dentro del negocio, refirieron contactos allegados al asunto.
Ante el escenario, el gobierno moreliano clausuró el comercio la noche del jueves anterior y enseguida boletinó lo siguiente: “Derivado de los hechos suscitados contra un joven por parte de un elemento de un bar ubicado en el Centro Histórico, el Ayuntamiento de Morelia, con apego a lo estipulado por la Dirección de Inspección y Vigilancia para este tipo de establecimientos, procedió a la clausura del lugar, al reprobar de forma categórica cualquier acto o manifestación de violencia.
“El Reglamento de Establecimientos Mercantiles, Industriales y de Servicios para el Municipio de Morelia, en su fracción V, señala como causal de clausura “por no proveer las medidas necesarias para preservar el orden y la seguridad en el interior y exterior inmediato del establecimiento”.
“Por tal efecto, inspectores de la citada dirección se desplazaron esta noche al negocio en cuestión, para proceder a su clausura y aplicar el debido proceso ante este tipo de faltas. El Ayuntamiento de Morelia reprueba y no tolerará ningún acto de características violentas en este tipo de espacios”.



Source link

Related Posts

Add Comment