Dos de los ocho sujetos muertos en Huetamo eran guatemaltecos



Huetamo, Michoacán.-  Dos de los ocho muertos que fueron encontrados este viernes ultimados a balazos en un rancho de la comunidad de Pinzanangapio en este municipio de Huetamo traían entre sus ropas documentos de identidad guatemaltecos, de acuerdo con la información brindada por contactos oficiales a este medio.
En la labor periodística trascendió que uno de fallecidos tenía en sus pertenencias una identificación de la República de Guatemala-Centroamérica a nombre de Feliciano Isem Beb, mientras que otro portaba un Registro Nacional de las Personas “Certificado Literal de Nacimiento” de la República de Guatemala-Centroamérica, expedido a nombre de Lorenzo Mó Cacaco, así como una copia de una identificación con el mismo nombre y datos.
Aparte de esos dos difuntos, fueron reconocidos Josafat S., oriundo y vecino de esta población de Huetamo y Luis Alejandro G., con residencia en Zihuatanejo de Azueta, Guerrero. En este tenor quedan cuatro finados que están en calidad de desconocidos y se espera que durante las pesquisas competentes se logre su reconocimiento.
Como este medio de comunicación lo divulgó, el acontecimiento fue en un rancho que está en Pinzanangapio, donde a decir de la Fiscalía General del Estado, además de los ocho difuntos se localizó “indumentaria táctica, así como una camioneta Ford Expedition, color azul, una Nissan, tipo Frontier, color plata y una motocicleta.
“Durante la inspección realizada por personal pericial, se encontraron indicios balísticos de armas de fuego calibre 7.62 (cuerno de chivo), .223 (AR-15) y 38 Super, que fueron embalados para su posterior análisis. En estos hechos resultó una persona lesionada, misma que fue canalizada a un nosocomio de la Región para su atención”, puntualizó la institución en un boletín de prensa enviado este viernes.



Source link

Related Posts

Add Comment