¡Llegó el nuevo disco de Justin Bieber!


Novedades de 5 Seconds Of Summer. La banda australiana estrenó el videoclip oficial para su single “No Shame”. El grupo se unió a la directora Hannah Lux Davis para filmar el clip de la canción que sirve como adelanto de lo que será su nuevo álbum “Calm”, que verá la luz el 27 de marzo.En el video vemos a los cuatro miembros en una habitación cubierta de animal print, intentando de manera desvergonzada ser el centro de atención. “No Shame” es el tercer single que se desprende de este nuevo trabajo discográfico que sigue al EP “Youngblood”, además incluirá los singles lanzados anteriormente: “Easier” y “Teeth”, estrenados en 2019.

King Princess de estreno. La cantante lanzó oficialmente su tan esperado single “Ohio” junto a un videoclip que lo acompaña. La canción ya era bien conocida por sus fans, Mikaela Strauss (King Princess) venía tocándola en vivo desde mucho antes del lanzamiento de su último álbum “Cheap Queen” pero nunca la había lanzado oficialmente a pesar de los cientos de pedidos de los seguidores por que lo hiciera.Finalmente lo hizo y “Ohio”, junto a otras cuatro canciones que tampoco habían sido lanzadas oficialmente, formarán parte de la edición deluxe del disco. El video comienza en blanco y negro, mostrando a Mikaela sobre un escenario en un ambiente muy íntimo pero luego se ven imágenes de los grandes shows que hace ahora, a todo color. 

The 1975 y el cupo femenino. El cantante Matty Healy comunicó que él y su banda solo aceptarán tocar en festivales que tengan un cupo femenino igual al masculino. La decisión surgió luego de las críticas al line up del Reading festival 2020, el cual no tenía suficientes artistas femeninos y no-binarios. Durante un intercambio de Twitter con la periodista Laura Snapes en el que cual discutían sobre esta problemática, Healy dijo lo siguiente: “Ya he aceptado hacer algunos festivales que pueden no adherir a esto (cupo femenino del 50%) porque nunca defraudaría a los fans que ya tienen tickets. Pero de ahora en más lo haré y creo que así es como los artistas masculinos pueden ser verdaderos aliados”.También dijo que esta es la manera en que la industria de la música puede empezar a cambiar y siente que ya se está gestando un cambio en el pensamiento de varios colegas.

Nuevo video de Camila Cabello. La cantante hizo el debut oficial de su nuevo videoclip titulado “My Oh My” junto a la nueva estrella de la música: DaBaby. Dirigido por Dave Meyers, vemos a Camila personificando a una estrella de Hollywood de los años 20s, frustrada por no conseguir mayores papeles, hasta que conoce a un director de cine personificado por DaBaby a quien se une en el proyecto de filmar una película inspirada en “Kill Bill”. “My Oh My” pertenece al último álbum de la artista titulado “Romance” con el cual comenzará un gira estadounidense acompañada de la estrella pop Kim Petras.

Jonas Brothers pasó por “The Late Late Show”. El trío encendió el escenario del programa conducido por James Corden, donde presentaron su más reciente single “What A Man Gotta Do”. Nick Jonas apareció usando una campera de cuero adornada con tachas y diseños geométricos, portando una guitarra eléctrica, mientras que su hermano Kevin tocó una acústica.Joe Jonas subió al escenario usando un saco en blanco y negro, dando una enérgica interpretación del single que fue lanzado junto a un videoclip en el que homenajeaban a tres películas románticas que ya son clásicos. “What A Man Gotta Do” es el primer single que la banda de hermanos lanza en este 2020, siguiendo a “Like It’s Christmas” y “Greenlight”, que fueron lanzadas especialmente para la época de Navidad y Año Nuevo del 2019.

Justin Bieber lanza “Changes”. El canadiense estrenó su tan esperado álbum de regreso a tan solo un año de haber anunciado su vuelta a la música. “Changes” es el sucesor de “Purpose”, lanzado en 2015, y su título refleja justamente lo que ha sido su vida en estos cinco años de descanso: cambios constantes.Pasó de ser una estrella pop que vivía de excesos a un joven que lucha por salir de ese tipo de vida y vivir en familia junto a su esposa Hailey, a quien le dedica tres de las canciones que componen este disco, que cuenta con la colaboración de grandes artistas como Post Malone, Travis Scott, Quavo y Kehlani y ya está disponible en Spotify y en todas las plataformas de streaming.Y para no perderte nada seguimos en Twitter, Instagram y YouTube con el usuario “Poptrónico”.



Source link

Related Posts

Add Comment