Sujetos ebrios quitan la vida a un hombre frente a su pareja en Los Reyes, Michoacán



Los Reyes, Michoacán.- Un hombre originario de Zamora que tenía un año trabajando en los campos de Los Reyes, en el corte de Zarzamora, fue asesinado de un balazo en el cabeza por dos ebrios sujetos que por juego disparaban al aire sus armas de fuego, en un predio baldío de la tenencia de San Sebastián, perteneciente a este municipio.
El ahora extinto fue reconocido por su esposa quien lo acompañaba cuando todo pasó, como quien en vida respondía al nombre de Andrés Velázquez M., de 43 años de edad, oriundo de Zamora y radicado en la población de San Sebastián.
Sobre los hechos, la mujer refiere que alrededor la tarde de este jueves salieron de su domicilio caminando hacía la cabecera municipal para adquirir algunos productos de limpieza y que una hora más tarde ya regresaban a su hogar, pero decidieron tomar un descanso al aire libre, para ello se introdujeron a la parte trasera de la gasolinera de San Sebastián, en un predio baldío.
Pasaron algunos minutos cuando de repente entre una huerta de zarzamora salieron dos sujetos jóvenes, los cuales evidenciaban un completo estado de ebriedad, los que se hacía acompañar por un perro, los cuales comenzaron a disparar las armas de fuego que llevaban con ellos.
Asustada la pareja intentó retirarse de ahí, pero lamentablemente Andrés fue alcanzado por una bala en la cabeza, cayendo sin vida al suelo, ante la mirada atónita y asustada de su mujer. Los individuos, según ella, al ver lo que hicieron se regresaron corriendo por donde llegaron, perdiéndose entre la plantación de las berries.
La mujer corrió hacía la gasolinera para pedir auxilio, siendo ayudada por personas que escucharon los disparos, llegando al sitio personal de Protección Civil, Policía Michoacán y de la Fiscalía General del Estado, quienes efectuaron la diligencias pertinentes del caso, ordenando el levantamiento del cadáver, el cual fue enviado al Servicio Médico Forense de Los Reyes en donde se le practicó la necropsia de rigor



Source link

Related Posts

Add Comment